Porfavor lee esto

by

Hola soy yo Ferengano este blog no fue abandonado si no es una parte muy importante de Ferengano CP y ¿Qué es Ferengano CP? es el blog mas reciente que ha tenido FERENGANO osea yo, Ferengano CP te invito a que visites Ferengano CP.

Yo estuve ausente durante mas de 3 meses despues de que me cambie de blog, estaba arto de los n00bs que odian (N00b: Persona sin ecperiencia,novato) y que disen cosas muy feas de mi y ke involucran a KKHuate,disen que yo soy un copion pero bueno eso ya pasó y ahora quiero empezar de nuevo a su lado,visiten Ferengano CP sera una gran oportnidad para mi 🙂

GRACIAS

Responder

