Saben amigos…

by

Saben amigos,hoy 2 días después de poner la encuesta (que ya fue borrada) me di cuenta que: ¡Con este blog empecé y con este blog me quedaré hasta que yo me quiera ir! nunca abandonaré este blog,claro habrá actualizaciones que espero y les gusten.

Nunca había tenido tantas visitas en un blog, de tantos que he tenido, es mi mayor orgullo y muchísimas gracias a ustedes por visitar mi mayor orgullo 🙂 se los agradezco,también le doy gracias a mis colaboradores que me han apoyado en estos 9 meses de vida de este increíble blog,también a mis increíbles amigos que me han apoyado en las buenas y en las malas aquí les menciono algunos porque tardaria mucho en ponerlos a todos:

  • Maniac (ManiLikesKetchup)
  • Nintendowii9
  • Enrique 366
  • Mosh 14
  • Jahaciel
  • Adrian 2609
  • Pinsnow
  • Alejandro (No es de CP)
  • Rico43561
  • Ultraben10 (se fue de CP para siempre 😥 )
  • Knkochoa

¡¡¡Y a MUCHÍSIMOS más amigos que tengo pero no recordé!!!

Pero la mayor parte la tienen ustedes,mis visitantes,quien sea que este leyendo este post,le agradesco de todo corazón,los quiero amigos 🙂 nunca me iré de su lado,gracias por leer, su amigazo ….

-Ferengano

7 comentarios to “Saben amigos…”

  1. Genaro ;D Says:

    Gracias Feren. Recuerda tambien , te apoyo en todo lo que necesites. Ahi estoy. (:

  2. nintendowii9 Says:

    Fereengano tu sabes que yo estaré contigo en las buenas y en las malas, porque para mí tu eres un gran diseñador que merece estas visitas y muchas pero muchas más, además eres un excelente amigo y me enseñaste muchas cosas sobre el PS que yo nunca hubiera podido aprender debo decirte que una parte de mis diseños fueron gracias ti, muchas gracias a ti también amigo 😉

    -Nintendowii9::Club Penguin Surf-

    • Ferengano Says:

      Aunque no te hubieran enseñado Wii tu habrías progresado tu solo y llegarías a ser lo que eres ahora,yo solo te i una mano 😉 , gracias amigo 🙂 en las buenas y en las malas

  3. Enrique366 Says:

    Sabes… tambien tienes que agradecer todos tus amigos durate este tiempo as logrado nuevos amigos que te aprecian!
    sige adelante amigo!
    -Enrique366 tu amigo!

Responder

