Card-Jitsu Sombra,continuación

by

Como saben desde hace mas de 2 años una historia que comenzó con un mito,que nació de las sombras,una figura misteriosa apareció para entrenar a aquellos que quisieran aprender el antiguo arte del Card-Jitsu.

Nos enseñó el Card-Jitsu,al pasar un año nos enseño el Card-Jitsu Fuego,al siguiente año nos mostró las habilidades del Card-Jitsu Agua y como se tenia predestinado al otro año nos enseñaría Card-Jitsu Nieve pero esto ha cambiado,porque ha surgido de la nada un Cuarto elemento, Las Sombras

  • Casco de las Sombras

  • Máscara de media noche

  • Abrigo del Anochecer

  • Sandalias del Oscurecer

Obviamente este nuevo traje ninja,fue creado con un propósito pero… ¿Cuál es ese propósito?

Imágen gracias a KKHuate

Como se pueden dar cuenta el Casco de las sombras y el Abrigo del anochecer tienen una gema muy especia,que es exactamente igual a la del amuleto:

Imágen gracias a KKHuate

Pero como saben cuando los pingüinos construyeron los amuletos ya venían con esta misteriosa gema,como dice KKHuaTe en su post,por algo está en el amuleto:

Imágen gracias a KKHuate

Quizas este nuevo elemento es para otros usos como por ejemplo para detener a Herbert porque se dice que en estos meses habrá un apagón que dejará a la isla en tinieblas y entonces aparecerán esos ninjas para atacar a Herbert abajo de sus narices y el ni en cuenta :D.

O tal vez si sea para el Card-Jitsu como dice KKHuate después de dominar el elemento Nieve esta gema se activará dejando el paso libre a un nuevo dojo que se encuentra justamente debajo del amuleto en el escondite ninja 😀 (lo del nuevo dojo se me ocurrió a mi ^^)

Y claro con todo y sus nuevos movimientos:

Imágen gracias a KKHuate

Imágen gracias a KKHuate

Pero hay algo que no comprendo,¿Para que nuevo movimiento de sombras si ya tenemos el otro? mmm no lo se pingüinos,¿Ustedes que dicen? Una opinión no cuesta nada,comenten,por cierto hay nuevas aplicaciones en la opción compartir 😀

Gracias por leer y a KKHuate por dejarme poner las imágenes.

-Ferengano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: