¡Penguin Band Mejorada!

by

Wow pingüinos,como todos saben en el Festival de Música llegan 4 celebridades vaqueras… ¡Si! la Penguin Band, Con Franky,Petey K,Stompin Bob y G Billy,claro ellos siempre se vestían con solo un sombrero vaquero y su instrumento musical. Pero esto ahora se ha modernizado.

Club Penguin ha cambiado TOTALMENTE de look a la Penguin Band:

[Clic aquí para ver la imágen más grande]

Y como dice abajo de la imágen que pasemos el cursor en los integrantes de la banda:[Clic aquí para ver la imágen más grande]

Con respecto a esto a mi no me gustó el cambio de la Penguin Band, mi favorito era Franky pero ahora es Stompin Bob ( si es que se queda así para siempre la PB), a mi no me gustó la actualización,pero claro Club Penguin se preocupa por el raking del juego,así existen muchos como Panfu y Pandanda que son los 3 más famosos para niños menores y adolescentes ^.^  pero bueno es decisión de Club Penguin.

Nos vemos pingüinos.

-Ferengano

3 comentarios to “¡Penguin Band Mejorada!”

  1. mirelezandres Says:

    hello Ferengano bueno pues me gusta tu blog es algo copado me ofresco a ser tu colaborador responde si dices que si entonces ve el e-mail en este comentario bueno bye.
    -MirelezAndres-

  2. snupyy2 Says:

    La verdad a mi tambien me gustaba la Penguin Band como antes y tambien su musica. Pandanda creo q es mejor y no tiene errores como CP

Responder

