¡Guía de la Fiesta del 1º de Abril!

by

¡Hola pingüinitos! ¿Están preparados para la fiesta mas alocada de todo Club Penguin? ¿Armas cajas de cartón,resolver acertijos y descubrir lugares inexplorados? pues solo acompáñanos en esta guía un poco alocada 😛

Como siempre y ya es una tradición Club Penguin regalar una Gorra con Hélice a todos los pingüinos,se localiza en el Muelle,también es una tradición terminar una pintura con globos de pintura XD,,solo lanzandocelas a este lienzo:Solo lanza bolas de nieve al lienzo cuando formes la pintura el gorro saltará de la nieve sobre un resorte:Al agregarlo aparece:

Esta “Búsqueda Disparatada”  como su nombre lo dice es una búsqueda del tesoro,todo se hace dentro de la Dimensión caja,para poder entrar debes ir al Fuerte Nevado y caminar hacia este portal:Al entrar a la Dimensión Caja da clic en esta caja que está alado de la placa de moderadores:Y cuando le des clic te aparecerá:Hay 8 Artículos,pero antes hay que echarle una mirada a la Dimensión Caja,[Clic aquí para ver la imagen mas grande]

Muy bien,empecemos con el Cáctus y terminemos con el lápiz,pero antes observa el centro de la dimensión caja es un artículo:»En el Cáctus encontramos esto:»En las escaleras encontramos:»En el planeta encontramos:Para encontrar ese tienes que unir los puntos bueno las estrellas que están en el cielo que está ahí

»En el Helado encontramos:Tienes que hacer clic en la cuchara(la única que hay) y luego esperar

»En el barril encontramos:Para llegar hasta la cinta adhesiva o creo que es papel higiénico tienes que pasar un laberinto de barriles transportadores.Los barriles marcados en rojo son en donde tienes que entrar:

[Clic aquí para ver la imagen más grande]

»En la Corona encontramos:Y por último

»En el lápiz encontramos:Antes da clic en el lápiz:Y listo ya tenemos nuestra lista completa hay que recibir nuestro premio:Un Disfraz de Caja,cuando lo consigas debes salir de la Dimensión Garabato o la del Lápiz(como yo le digo :D) y entrar a una Dimensión Inexplorada( para entrar solo debes caminar hacia el centro de la Dimensión caja con tu disfraz de caja puesto) y Voalá todo listo,miren la sala:

[Clic aquí para ver la imagen más grande]

Ya para acabar con ésta guía que se supone que debería ser alocada pero no lo es XD,tienes que caminar hacia en casillero que puedes apreciar en la parte inferior derecha:Si le das clic al casillero aparecerá un conjunto de repartidor:Lo mejor es que es to-tal-men-te… ¡GRATIS!

¡Genial! ahora les mostraré los items que conseguimos en esta fiesta tan alocada, 1 para todos los pingüinos y 2 para socios 😛

Bueno esta fue una de mis mejores guías,gracias por leerla y espero que les haya servido 😛

-Ferengano

17 comentarios to “¡Guía de la Fiesta del 1º de Abril!”

  1. кηкσ¢нσa Says:

    Hey, yo te puedo ayudar en tu blog visita el mío: http://knkochoa.wordpress.com/

  2. кηкσ¢нσa Says:

    Ferengano, yo si se como hacer un pin tracker que se actualiza solo…. si quieres que ten enseñe agregame en MSN: knkochoatrucosdecp@hotmail.com o sigueme en Twitter: @Knkochoa

    -Knkochoa

  3. mar82778 Says:

    Ola Serias mi colaborador? me gusta como editas 🙂

    -Mar82778-

    • Ferengano Says:

      Claro que si,el e-mail está en la parte de contactos,pero una cosilla mas….
      ¡QUE TU TAMBIÉN SEAS MI COLABORADOR! estoy solo en el blog,me encantaría que me ayudaras con el blog 🙂

  4. Diego799 Says:

    Y este es el fondo de Rookie: http://www.riffycp.com/wp-content/uploads/2011/03/Rookie-300×300.jpg

  5. Diego799 Says:

    Ferengano ya está la estampilla de Rookie pero no encuentro a Rookie Necesito los trackers

  6. Ferengano Says:

    Muy bien Catalanes a la 1era pregunta te podré responder:
    Puedes usar cualquier versión de Camtasia

    La segunda es muy fácil,aquí te va:
    Ve al escritorio donde manesjas tu blog luego baja en la barra y busca
    Ajustes>Generales y luego verás la pagina donde hay algo que dice Blog Picture / Icon ahí lo cambias 😉

    Gracias por el cometario

  7. Catalanes Says:

    Hola ferengano te quisiera hacer 2 preguntitas aqui van:
    1-¿Con que camtasia studio lo haces (el 5, 6 o 7)? y la segunda
    2-¿Como pones la imagen que tu quieres en donde esta el link de tu pagina y quitas el de wordpress??
    respondeme aqui mismo o si quieres en mi blog solo da clic en mi nombre, ¡Gracias!
    -Catalanes-

  8. kayser4 Says:

    como haces esos movimientos me refiero con que programa saludos

    • Ferengano Says:

      Es fácil amigo solo descarga el programa Camtasia Studio,y lo demás lo descubres tu solo,es fácil 😉 Salu2

      • kayser4 Says:

        aaa muchas gracias quisiera saber si quisieras ser mi colaborador me encanta como posteas y yo tambien si puedo ser colaborador.

        tu correo no sale en comunidad quisiera saber si me lo podrias dar por aca para ablar mejor salu2.

        espero ser y que tu seas mi colaborador 😀

      • kayser4 Says:

        espero tu rspta saludos me encanta tu blog.

  9. Diego799 Says:

    Te falto poner el tracker de Rookie

Responder

