Truco en el jueo Atrapabolsas

by

Hola pingüinos,ya supieron del nuevo truco en atrapabolsas verdad? ¿no? bueno yo me enteré en twitter pero me enteré ^^:

¿Creen que tenga que ver con el mensaje de Herbert que tiene que ver con dulces? Yo creo que si,tal vez sea para atraer al puffle café y obligarlo a hacer mas robots geniales y avanzados como en esta imagen:

Esperemos que el puffle café no tenga nada que ver.

-Ferengano

2 comentarios to “Truco en el jueo Atrapabolsas”

  1. CHOSPY2 Says:

    conectate en facebook

  2. CHOSPY2 Says:

    ferengano!!!!!TENGO QUE ABLAR CONTIGO ES IMPORTANTE!!!!

Responder

