Operación#34

by

Hola pingüinos,no llegó una nueva operación,esta vez es la #34 genial,parece como si hubiera sido ayer que empezamos con las operaciones,bueno,vamos con Ga la sala de comando en la pantalla amarilla y al entrar nos dirá esto:Que yo sepa no hay computadoras en Club Penguin ah si en la Planta de Reciclaje hay una,vamos para aya,rápido agentes,un nuevo desafío los espera:Tenemos un nuevo mini-juego,es como si fueras un mini-hacker 😀 y tienes que encontrar la contraseña antes de que se acabe el tiempo:Instrucciones: Intenta seleccionar el símbolo correcto que aparece en la barra lateral de la pantalla de juego,busca el correcto entre muchos que hay en la pantalla seleccionadora y claro hazlo antes de que se acabe el tiempo,es muy fácil con practica 😀

Aquí la pantalla de juego:Apenas se formaban los triángulos y demás figuras,como pueden ver en la barra lateral aparece la figura que necesitas encontrar y dale clic,abajo está{a el reloj trata de que no se te acabe el tiempo,esas cosas deformes de enmedio son las figuras y cuando se formen busca la figura correcta.Necesitas 9 intentos correctos para poder ganar.

Y cuando acabes Herbert dirá:

“¡ProtoBot! ¡Ya hemos perdido demasiado tiempo intentando atacar al Defensor del sistema de la EPF! Esos pingüinos tontuelos resultaron ser mejores de lo que creía.
Necesitamos un plan nuevo. Envía al RuedaBot a mi guarida de inmediato. Su diseño nos será muy útil. Ah, ¡y ya deja de llamarme «oso polar»!”.

Esto es todo,espero que hayan pasado la mini-misión,recuerden pasar por el blog de los banners del blog en Google Sites.

-Ferengano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: