Sneak Peek

by

Hola pingüinos hoy les traigo un Sneak Peek de rechupete 😀 hay muchas cosas por ejemplo útiles escolares de Club Penguin,revistas,ataques de Herbert en Club Penguin Online y más creo… bueno empecemos:

»Revista:

Conseguí la portada de la revista de Disney en donde le hace publicidad a Club PenguinGenial,yo la quiero 😀 pero no puedo ir a E.U.A pero bueno,unos amigos irán a Disney World en Julio espero que me consigan algo 😀 .

»Útiles Escolares:

Creo que ya salieron algunas cosillas para los chicos que van al Cole por ejemplo esto.Y una cartuchera con lápices,regla,borradores de puffles,etc.Es de puffles,en especial el naranja,le da un toque genial porque la estuchera es negra y ponen al puffle naranja completo y el contorno de los demás:La imagen es de Rata999 como no me quiso dar la que no tiene marca de agua,puse la que tiene su marca de agua y aquí les dejo el link del blog de Rata 999

»Laptops:

Llegarán o creo que ya llegaron las laptops de club penguin:Y lo mejor es que viene con:

Windows 7
Disco duro de 160 GB
2 GB de RAM
6 Meses de acceso del Club Penguin de Disney
Procesador Intel N455 átomo

Y lo mejor:

»Sneak Peek-Puffles Interactivos:

Creo que esto es todo,cuando encuentre algo más se los publico,hasta luego que tengo que ir a la cama.

-Ferengano

Responder

