¡¿Más puffles aún?!

by

Hola pingüinos,y puffles que ven esto estén preparados para lo próximo,tengo una Feren-Teoría,como pueden ver en el logo de la puffle party cada letra es un color de puffle,aveces se  repite pero bueno,en el logo de la puffle party en ingles observamos algo curioso:

Como ven las últimas cuatro letras van en colores de puffles y lo mas increible es que en Orden

Fiesta de Puffles del 2009 – Puffle Blanco

Fiesta de Puffles del 2010 – Puffle Naranja

Fiesta de Puffles del 2011 – Puffle Café

Y la duda es.. ¿? ¿? ¿?

¿¿Fiesta de Puffles del 2012 – Puffle Magenta??

Es muy seguro ya que las letras van en orden al ser descubiertos lo puffles o tal vez puede que el puffle magenta sea lanzado como nuevo puffle en este año.Miren una imagen del puffle magenta.

Entre nosotros los pingüinos que posteamos en blog para que ustedes tengan toda la información nos preguntamos sobre el Puffle Arcoiris o Rinbown Puffle. Yo tengo otra Feren – Teoría:

En un futuro Gary inventa una máquina de fusión en la Sala de Comando,se va a comer una pizza,como lo ven los pingüinos se emocionan y lo empiezan a rodear para pedirle un autógrafo mientras tanto un puffle encuentra la entrada a la Sala de Comando,llama a cada uno de los puffles y encuentran el invento de Gary,todos se ponen ahí y entonces se genera un puffle muy original y autentico el Rainbown Puffle o Puffle Arcoiris cuando Gary llega y ve al puffle se le da la idea de  hacer una nueva especie de puffle 😀

FIN

Una imagen del Rainbow Puffle:Increíble ¿no? son tan lindos ^^  XD bueno esto es todo y cuando escribo un post solo pienso en los comentarios que me dejarán 😀 así que… ¿Qué esperan? comenten.Nos vemos en otro post.

-Ferengano

3 comentarios to “¡¿Más puffles aún?!”

  1. Lolito Says:

    QUE COOL ESTE BLOG…ME ENCANTA…SIGUE ASI AMIGO… : D

  2. chospy2 Says:

    Gracias por postear en mi blog.Estoy haciendo una nueva seccion en la comunidad de entrevistas a famosos y te quiero entrevistar te espero en facebook conectate please.Y…..me publicas esta entra porfavor xD:D

Responder

