Preparativos para la Fiesta de Puffles

by

Hooola pingüinos!!!,estoy súper emocionado con los preparativos para la fiesta de puffles bueno como saben cada puffle tiene una sala en particular y el puffle café y el naranja ya tienen sus salas 😀 esas serán las 2 últimas y empecemos:

Puffle Negro|Cueva:

Puffle Blanco|Mina:

Puffle Amarillo|Faro:

Puffle Celeste|Bosque:

Puffle Rosa|IceBerg:

Puffle Verde|Mirador:

Puffle Violeta|Disco:

Puffle Naranja|Dimensión Cajas:

Imagen Gracias a Pinsnow11

Y claro la mas nueva y seguro que será genial…

Puffle Café|Linving de la Disco:

¡Genial! no veo el día en que podamos ingresar a las 2 salas nuevas 😀 bueno la imagen es de Pinsnow11 ya que yo no tengo una caja de la dimensión cajas,gracias Pinsnow.Bueno gracias por leer el post y.. ¿Qué les pareció? ¿Cuál es tu puffle favorito? ¿Crees que salga otro puffle nuevo? Yo creo que no pero,quien sabe 😕.

-Ferengano

Responder

